Un grupo de jóvenes que forman parte del Movimiento Feminista Poblano protestaron en el monumento a Benito Juárez, ubicado en la Avenida del mismo nombre, en la capital del estado, para exigir un alto contra la violencia de género y exigir a las autoridades se haga justicia ante el asesinato de la joven Michelle.
El viernes, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven de 19 años y de otro cadáver de una mujer el cual se encuentra en proceso de identificación.
La joven Michelle fue vista por última vez el pasado domingo en cuando salió de su casa en el municipio de San Andrés Cholula con una amiga, que al parecer sería la segunda víctima, y dos jóvenes varones conocidos de las féminas.
Ante la muerte de Michelle, un grupo de mujeres salió a protestar el sábado con pancartas en las que se podría leer: “Justicia para Michelle” y “Puebla de los feminicidios”, las manifestantes expresaron su inconformidad con las acciones emprendidas por el gobierno estatal.
Al mismo tiempo que el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Jesús Gerardo Sarabia Rivera, pronunciaba el discurso en la Avenida Juárez, en el marco del homenaje al presidente de México, Benito Juárez, las jóvenes exigían justicia.
En su protesta, las jóvenes cuestionaron la falta de información sobre la desaparición de Michelle y su amiga, y exigieron se aplique la ley contra los responsables de feminicidios en Puebla.














