domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Promociones especiales por el Día del Niño en McDonald’s

Todo el mes de abril McDonald’s cuenta con promociones especiales por la celebración del Día del Niño y la Niña desde la App de la marca de comida rápida.

A partir del 1 de abril McDonald’s tiene promociones especiales por el Día del Niño mediante la App.

Las promociones del Mes del Niño y de la Niña son un paquete especial con un precio que no vas a poder olvidar.

Además el marketing que esta manejando McDonald’s con las promociones de este mes en su app, tiene como finalidad que los consumidores festejen a sus hijos con algún producto de la marca.

Estos algunos de los contenidos, vigencias y costo aproximado de las promociones que tiene McDonald’s en su App por el Día del Niño y la Niña, que se celebra el 30 de abril.

Las promociones del Día del Niño y la Niña en McDonald’s en su App.

En su aplicación el negocio de comida rápida cuenta con estas promociones:

Cajita Feliz (a elegir) + McTrío McPollo + Sundae, el precio es desde 189 pesos.

Cajita Feliz de McNuggets de 4 piezas + Hamburguesa con queso, lo puedes encontrar desde 119 pesos.

Duración de las promociones.

Y es que las promociones de McDonald’s del Día del Niño y la Niña iniciaron el uno de abril y concluyen el día 30 da abril hasta el cierre del restaurante.

Además será valido a partir de las 12:00 horas.

Así puedes pedir las promociones de McDonald’s.

SI quieres que aplique alguna de estas dos promociones tienes que mostrar el cupón en tu celular en los restaurantes McDonald’s.

El Día del Niño y la Niña en México.

Recordemos que el Día del Niño y la Niña en nuestro país es el 30 de abril de cada año. Día en que se dedica a honrar y reconocer los derechos de los niños y niñas, además de buscar su felicidad y bienestar.

Debes saber que la historia del Día del Niño y la Niña en México nace de la declaración de los derechos del niño que hizo la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1959.

Para 1961 dos años después la Asamblea General adoptó la Declaración de los Derechos del Niño, y en 1989 se tiene que ratificar la Convención sobre los Derechos del Niño.

Y es que la idea de tener un día para festejar a los niños en México se dio a principios del XX. Y es que en 1924, el Congreso Mexicano proclamó el 30 de abril como Día del Niño, con lo que se reconoce la importancia de los infantes en la sociedad y que se requiere de proteger sus derechos.

Por lo que desde esa fecha el Día del Niño es una fiesta muy popular en nuestro país. Generalmente en las escuelas, instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales realizan eventos y actividades para celebrar a los niños.

Dichas actividades son juegos, concursos, regalos, espectáculos y otros entretenimientos. Esta fiesta está llena de diversión y alegría es una manera de hacer conciencia de los derechos de los niños y la necesidad de enfrentar en la actualidad, además de promover su educación, salud y bienestar en la sociedad.

Los datos sobre McDonald’s.

Es una de las firmas favoritas de los consumidores en cuestión de comida rápida, por esto McDonald’s en su reporte anual del 2020 registró que en Estados Unidos llegó a los 13,6 mil restaurantes.

Los datos con los que cuenta dicen que en Europa, Francia, incluido Mónaco ocupó el primer lugar con casi mil 500 unidades en tanto que, en China tenía la mayor cantidad de restaurantes McDonald’s en las regiones de Asia Pacífico y Medio Oriente.

McDonald’s en el 2020 en México tenía cerca de 400 restaurantes y daba empleo a más de 10 mil personas de forma directa.

De acuerdo a la plataforma de vinculación laboral Indeed, un empleado promedio de McDonald’s tiene un salario semanal de 900 pesos como auxiliar de mantenimiento en tanto que un gerente podría ganar hasta 2 mil 739 semanales.

¿En México habrá cajita feliz Yu-Gi-Oh! x Hello Kitty and Friends?

«Aun no hay novedades, sin embargo en cuanto se conozca algo se dará información en la redes sociales», fue la respuesta de la marca.

Y es que por lo pronto estos juguetes no están a disposición en los restaurantes de comida rápida en México.

La cajita feliz con estos personajes de la marca de comida rápida están en la promoción de la franquicia en Bélgica. La colección se conforma de 10 peluches miniatura y estará disponible desde la marzo hasta el 9 de abril.

Imagen Pixabay

Te puede interesar:

Patrick Süskind y El Perfume, historia de un asesino

Dr. Simi anuncia su retiro ¡La vida de rockstar le pegó!

Día Internacional de la Visibilidad Trans

ÚLTIMOS ARTÍCULOS