jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

PRI irá solo en San Pedro Cholula

Por no respetar los acuerdos hechos al firmar la alianza, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no descartó ir solos en el municipio de San Pedro Cholula.


Así lo confirmó el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina quien explicó que a pesar de que había un acuerdo de que el PRI siglaría en este municipio, se busca imponer a la perredista Roxana Luna Porquillo.


Lo cual generó moleestia entre la militancia priista de este municipio que exiigieron romper la alianza e ir solos en San Pedro Cholula.
“No es un hecho, había un acuerdo nacional y creo que no se está respetando, pero depende de los numero, vayamos a ver quién es más competitivo y vamos a ver quién, y quieren ir por separado, los vamos a escuchar y vale la pena explorar otras formas, pero Roxana tiene mis respetos y se me hace una gran mujer como Paola Angón”.


Camarillo Medina explicó que este mismo jueves los priistas de esta zona le presentarán la propuesta a impulsar y que podría ser mujer.
Y si los números dan, sería el primer municipio en el que esta alianza de «Mejor Rumbo para Puebla» donde rompieran.
El líder priista evitó responder a la ex priista Sandra Montalvo que se sumó al equipo del candidato al gobierno del estado por Morena, Alejandro Armenta Mier, como vocera.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS