jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Aprueba Congreso permuta de terreno para nueva sede de la Secretaría de Finanzas

La Comisión de Hacienda del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la permuta para que el gobierno de Puebla construya en el actual predio del Consejo Coordinador Empresarial un nuevo edificio para las Secretarías de Finanzas y Planeación y la Secretaría de Administración.


De acuerdo con el dictamen, ese adquiere el terreno de 2 mil metros cuadrados con un valor de 52 millones 798 mil pesos, y está ubicado con el número 1358, en avenida cumulo de virgo, en la reserva territorial Atlixcayotl, en el quinto retorno osa mayor, de San Andrés Cholula.


A cambio se cede, una fracción que se segregó del inmueble entre reserva Territorial Atlixcáyotl, número oficial 2, del quinto retorno osa menor de san Andrés Cholula, y es un terreno con una superficie de 3 mil 500 metros cuadros con un valor comercial de 52 millones 10 mil pesos.


“La justificación de la iniciativa es una nueva sede para reubicar a las Secretaría de Finanzas y Planeación y la Secretaría de Administración”.
También, las y los diputados aprobaron diversas donaciones a la BUAP, SEP, IMSS y al gobierno federal para la construcción de las instalaciones de la guardia nacional en Libres.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS