Presentará Eduardo Rivera un informe de sus primeros 240 días de gobierno

Será entre el 11 y 13 de junio cuando el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presente un “corte de caja” de sus primeros 240 días de gobierno.

En este tenor, el edil del PAN acotó que no es precisamente un informe, sino un corte de caja para que las poblanas y los poblanos conozcan del trabajo realizado.

“Sí haremos un corte del trabajo que hemos realizado hasta este momento de la administración. Decidí dividir el año en tercios, 120 días, 240 días, y estaremos haciendo un corte entre el 11 y 13 de junio cuando se cumplirán 240 días.

“Poder también estar contacto con la población e informarles cómo ha habido un antes y después, pero también escucharla para poder rectificar, corregir y modificar las acciones del Gobierno Municipal”, declaró.

Asimismo, reiteró que, hasta el momento, está conforme con el trabajo de las y los integrantes de la Comuna, empero, aclaró que está muy vigilante, incluso, recordó que hace unos días hizo una supervisión, junto con la Contraloría.

“Hasta el momento de la evaluación que he realizado de todas y cada una de las áreas, incluyendo directores, van en el cumplimiento de las metas de su trabajo, y han pasado la prueba, sin embargo, estarán permanentemente sujetos a evaluación, es fundamental que no pierdan la concentración”, finalizó.