miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Presentan la Feria de Atlixco 2024

Con un convite previo a la inauguración que preserva la identidad y hospitalidad de las mujeres y hombres de la región, el ayuntamiento y el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, invitaron a la Feria de Atlixco 2024, a realizarse del 13 al 21 de julio en el Centro de Convenciones de este Pueblo Mágico.

Marco Antonio Méndez Morales, director de Cultura y Turismo, convocó a poblanas, poblanos, turistas y visitantes a participar en la tradicional feria atlixquense, una fiesta que durante años se suspendió pero que el actual gobierno municipal retomó en el año 2022 para promover su gastronomía, patrimonio y artesanías, que iniciará el próximo sábado con un convite frente al Palacio Municipal

Para esta edición, agregó, está preparada una cartelera de artistas locales de reconocimiento internacional, stands de artesanías y gastronomía, actividades lúdicas e infantiles y juegos mecánicos, por lo que se espera la llegada de 33 mil personas y una derrama económica de 13 millones de pesos.

Detalló que el acceso general a la feria será gratuito y con medidas de accesibilidad para personas con discapacidad, que se extienden al Teatro del Pueblo que también tiene asignada un área para ellos a bajo costo, pues se busca que esta fiesta pueda ser disfrutada sin limitaciones por toda la gente.

La directora de Pueblos Mágicos, Karla Vázquez Martagón, en representación de la secretaria de Turismo, Marta Ornelas, reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Atlixco que ofrece continuamente actividades que promueven la llegada de turistas y visitantes al municipio, familiar y con una cartelera de calidad, recomendable para esta temporada vacacional.

-
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He colaborado para el programa radiofónico Cinco Mujeres y para Revista Única. Me gusta diseñar incluso en mis ratos libres, y soy mamá de cuatro perros salchicha a los que amo con locura, aunque a veces me hagan perder la cordura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS