martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Presenta el Club Puebla a Andrés Carevic como su nuevo entrenador

El Club Puebla presentó a Andrés José Carevic Ghelfi como su entrenador con el objetivo de recuperar el paso y comenzar a ganar en el Torneo Clausura 2024 en el que suma cinco puntos, producto de una victoria y dos empates; además, acumula siete derrotas.

Tras ser presentado como estratega, Carevic Ghelfi aseguró que trabajará para que Puebla se caracterice por ser un equipo aguerrido, que luche en cada palmo del partido y que recupere la confianza perdida tras los momentos complicados en la Liga Mx.

“Realmente, hay que volver a las raíces, hay que buscar que el equipo nuevamente sea protagonista y esa es la historia de este equipo, ese equipo aguerrido, ese equipo intenso, ese equipo en el que todos los jugadores hagan su máximo esfuerzo”, apuntó.

*El partido más importante, el que viene: Carevic*

Al conjunto poblano le quedan siete partidos en el Torneo Clausura 2024, es decir, 21 puntos, ante lo cual, el entrenador argentino nacionalizado mexicano destacó que se trabajará para cada duelo y ahora el más importante es el que está en puerta, la visita a León, duelo programado para este sábado a partir de las 19:00 horas en el estadio Nou Camp.

“Vamos a ir paso a paso, partido a partido. Sabemos que quedan siete jornadas y no podemos pensar más allá sino en el partido más importante del torneo que es este sábado”, destacó el estratega.

Tras recibir la indumentaria como nuevo entrenador del Club Puebla por parte de Gabriel Saucedo, director general de La Franja, Carevic Ghelfi explicó que uno de sus objetivos al llegar al Club Puebla consiste en que el estadio Cuauhtémoc, es decir, sea una fortaleza para que los puntos en disputa se queden en Puebla y se logre revertir la situación actual.

“Conozco a la institución, volver a ese equipo aguerrido, ese equipo intenso y sobre todo hacer una fortaleza el Cuauhtémoc y, bueno, venimos para trabajar fuerte y para que el equipo esté peleando y sea protagonista”, expresó.

*La afición, importante para La Franja*

Andrés José Carevic Ghelfi, nuevo entrenador de Los Camoteros, destacó que la afición es importante, ante lo cual, su apoyo es importante para que se pueda volver a colocar el equipo como una institución protagonista en el balompié mexicano.

“A veces es entendible el enojo de la gente, por los resultados. Pero, en lo personal, lo que le quiero pedir a la afición que es muy leal, es el apoyo que es sumamente importante. Es el extra para el equipo y esta afición lo tiene. Mañana estaré en contacto con los jugadores y valoraremos todas las cosas que tengamos que valorar para poder armar el mejor 11, como nosotros pensamos. Le he dado seguimiento al equipo”, apuntó.

El nuevo estratega camotero llega a México tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) de la Primera División de Costa Rica; ahí fue contratado el 6 de mayo de 2019 para estar al frente por primera vez de un equipo de la máxima categoría, y consiguió su primer título de primera división con el equipo rojinegro en 2020, lo que también le valió ser reconocido como el mejor entrenador del Apertura 2020.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS