miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Preparan operación la nueva línea de conducción del “Acuaférico”

Al concluir el primer tramo de renovación de tubería en la línea de conducción del Sistema Acuaférico, este martes 02 de julio se llevarán a cabo los trabajos de conexión para poner en operación la nueva tubería de 24 pulgadas de diámetro a la red del Acuaférico, en el tramo de la obra realizada sobre el Periférico Ecológico, en los puntos de unión de la 2 y la 14 sur.


Los trabajos para conectar la nueva tubería en ambos sitios se llevarán a cabo a partir de las cero horas y tendrán una duración de 16 horas, esto es que concluirán alrededor de las 4 de la tarde del mismo día, lo que desfasará el servicio de agua potable.
Al concluir las maniobras, se reanudará la operación de pozos, el llenado de las líneas y tanques y se reestablecerá el envío del agua a dichas colonias, de acuerdo con su próximo día y horario de servicio, por lo que se pide la comprensión de los usuarios y tomar medidas de prevención o almacenamiento de agua, previo al inicio de los trabajos.


Asimismo, Agua de Puebla continúa trabajando esta 2da etapa de modernización del Acuaférico sobre la 24 sur o avenida José María La Fragua, desde el Periférico Ecológico a la avenida 3 de mayo, en la colonia 3 cruces, obra que beneficiará a más de 120 mil habitantes. Para cualquier aclaración comunicarse al Call center 2222117070.

-
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He colaborado para el programa radiofónico Cinco Mujeres y para Revista Única. Me gusta diseñar incluso en mis ratos libres, y soy mamá de cuatro perros salchicha a los que amo con locura, aunque a veces me hagan perder la cordura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS