sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Preparan empresarios reunión con candidatos al gobierno de Puebla

Los empresarios por definir fecha para reunirse con los candidatos a la gubernatura de Puebla.

En entrevista Juan Pablo Cisneros presidente de la Cámara Nacional de Comercio ( CANACO ) en Puebla adelantó que el sector empresarial se reunirá con los candidatos a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta de la Coalición «Síganos Haciendo Historia» y Eduardo Rivera Pérez de la alianza «Mejor Rumbo para Puebla».

Agregó que a través de las cámaras los candidatos a la gobernatura de Puebla y a los distintos puestos de elección popular como legisladores locales y federales podrán escuchar las demandas de la iniciativa privada y de los diversos sectores sociales.

«A través de estás reuniones los candidatos a la gubernatura de Puebla podrán escuchar las demandas del sector empresarial y al mismo tiempo, seremos transmisores de las demandas de los diversos sectores sociales» refirió.

Comentó que la primera reunión será convocada a través del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que aglutina diversas cámaras empresariales.

«La fecha prácticamente está definida pero será el Consejo Coordinador Empresarial será quien nos dé a conocer la fecha y hora» reiteró.

Agregó que posteriormente las cámaras empresariales de forma individual, estarán buscando los acercamientos para con los candidatos para hablar de sus temas específicos de acuerdo a cada sector.

Por último el dirigente empresarial informó que estarán buscando promover el voto principalmente entre los jóvenes y de esa forma se cumpla con la responsabilidad ciudadana.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS