domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Prepara Sitiavw pliego petitorio 2024 para entregarlo a la empresa en junio

En revisión el pliego petitorio de incremento salarial del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW) para entregar en junio próximo, informó el líder sindical, Hugo Tlalpan.

En entrevista previo a iniciar el desfile conmemorativo del Día del Trabajo, el dirigente recordó que su demanda globales es del 24 por ciento a negociar.

«Estamos revisando y checando el pliego petitorio y esperando los tiempos para entregar a la empresa el documento que será posiblemente la última semana de junio» refirió.

Recordó que es una negociación contractual y salarial que obliga a revisar el contrato colectivo y agregar algunas propuestas de ser necesario que beneficien a las compañeras y compañeros.

Destacó que la demanda principal de sus compañeros y compañeras trabajadores es recuperar poder adquisitivo para poder enfrentar la problemática economica que se enfrenta.

En ese sentido dijo confiar que se dé una negociación favorable para beneficio de todos los trabajadores para recuperar el poder adquisitivo.

Recordó que el emplazamiento a huelga de este 2024 vence el 18 de agosto próximo a las 11 horas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS