sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Poncho De Nigris recibe golpiza

En los últimos días, Poncho de Nigris volvió a generar polémica entre sus seguidores al compartir una imagen en la que aparentemente mostraba una herida provocada por una golpiza previa.

Por lo que esta situación suscitó numerosas preguntas acerca de la identidad del agresor, pero la verdad detrás de todo resultó ser una broma elaborada por Poncho como parte de una dinámica preparada para el casino en el que colabora.

En la foto, con un maquillaje meticulosamente detallado, mencionó: “esto no se va a quedar así, me encontré a mi mamá, Adal Ramones y me dieron una p*tiza juntos, los voy a demandar a los dos”.

Haciendo referencia a las polémicas previas, como el encuentro con Adal Ramones en el aeropuerto, así como las recientes declaraciones en contra de su madre.

La broma resultó aún más controversial cuando el propio Adal Ramones escribió en los comentarios de la fotografía publicada en Instagram:

«Yo te tiré leve… la neta MUUUUY LEVE».

Sin embargo, más tarde todo se aclaró y los internautas se dividieron en opiniones, pues mientras unos se reían, otros vieron mal que Poncho De Nigris jugara con algo así.

¿A ti qué te parece?


Podría interesarte:

Poncho De Nigris y Adal Ramones protagonizan pelea

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS