sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alejandra Guzmán confunde a imitador con Christian Nodal y lo invita a cantar

En un concierto de Alejandra Guzmán, se aproximó para saludar a un artista que imitaba a Christian Nodal, expresándole su admiración.

El 13 de enero pasado, Alejandra Guzmán ofreció un concierto en Aguascalientes, y entre los presentes se hallaba un joven con un marcado parecido a Christian Nodal, quien resultó ser uno de los imitadores del intérprete de «Botella tras botella».

No obstante, la habilidad del joven en su trabajo es tan destacada que Alejandra Guzmán lo confundió con el verdadero cantante soronense.

La confusión llegó a tal punto que, desde el escenario, la artista se acercó al imitador para abrazarlo, expresándole el cariño y admiración que siente por él. Este incidente quedó capturado en los videos de los asistentes, los cuales rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

Los clips detallan que Guzmán estaba interpretando «Día de Suerte» cuando, en un momento, alguien de su equipo la ayudó a bajar del escenario para que pudiera acercarse al público.

Entre los asistentes en la primera fila se encontraba «el compa Nodal«, como se hace llamar el imitador de Christian Nodal.

Al percatarse de su presencia y al ser llamada por él, la cantante se acercó sin dudar, creyendo que era el auténtico Christian Nodal, y le dedicó unas palabras en el micrófono.

«¡Qué guapote!, te quiero, te admiro«, expresó la cantante mientras lo abrazaba.


Podría interesarte:

Alejandra Guzmán y la sorpresiva enfermedad que padece

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS