sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alec Musser, actor de ‘Son como niños’, murió a los 50 años

El pasado domingo 14 de enero, se anunció el fallecimiento de Alec Musser, reconocido actor y deportista fitness, a la edad de 50 años. La triste noticia fue verificada por su prometida, Paige Press.

«Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices», añadió junto a las imágenes. «Fuiste el mejor prometido que pude pedir», escribió en Instagram.

Alec Musser trabajó en varias series y películas como ‘All My Children’, ‘Road to the Altar’, ‘Desperate Housewives’ y su papel más recordado fue en la película ‘Son como niños’.

Gracias a esta película, conoció a Adam Sandler, quien envió un emotivo mensaje de despedida para el actor.

«Amo a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido, buen hombre. Estoy pensando en la familia de Alec Musser y les envío todo mi amor. Un verdadero amor de persona«, escribió.

Por su parte, Salma Hayek también le ha dedicado algunas palabras:

«En memoria de Alec Musser. Era tan amable, profesional y absolutamente divertidísimo. Su temprana partida me rompe el corazón. Me siento bendecida por haberle conocido. Mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos por esta gran pérdida».

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del actor.


Podría interesarte:

‘Soul’, ‘Luca’ y ‘Red’ llegan a la pantalla grande

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS