domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pipe Bueno estrena: Cosas que nunca pensé que haría

Pipe Bueno ha experimentado un increíble 2024 hasta ahora, y el año promete ser uno de los mejores en su carrera.

El reconocido artista, quien también es uno de los cantautores más reconocidos internacionalmente en la música popular hoy en día, continúa deleitando a sus fanáticos con el nuevo sencillo «Cosas que nunca pensé que haría», un increíble adelanto de su muy esperado próximo álbum.

pipe bueno

Con este nuevo éxito, Pipe Bueno continúa ampliando su ya extensa discografía, ofreciendo al público, un inspirador himno romántico que pueden dedicar al amor de su vida. Con dulces melodías y ritmos que reflejan la esencia de la música regional, esta emotiva canción invita al amor a nuestro camino, especialmente a esos nuevos amores que cambian nuestras vidas por completo, refiriéndonos a la manera cómo moveremos cielo y tierra por esa persona especial, haciendo cosas que nunca pensamos que podríamos hacer.

«Es una de esas canciones que realmente me gusta porque invita al amor y no se trata solo de despecho», comparte Pipe. «Esta canción te hace querer enamorarte».

Durante el mes de marzo, Pipe Bueno atrajo la atención generalizada al lanzar una selección de éxitos en su canal de YouTube en un formato especial: una producción en vivo que fue posible gracias a la interacción de sus seguidores.

Las canciones forman parte de su álbum «En Vivo», que rinde homenaje a su histórico concierto con entradas agotadas el año pasado en el Movistar Arena en Bogotá y que ahora está disponible para transmitir en plataformas digitales.

Pipe Bueno también fue recientemente nominado a cuatro premios Premios Nuestra Tierra 2024, lo que lo convierte en uno de los artistas populares más nominados de los premios este año, con nominaciones en la categoría «Mejor Artista Popular», así como tres en la categoría «Mejor Canción Popular» por sus canciones «La cantina (Remix)» con Hernán Gómez y Luis Alfonso, «El Malo (Remix)» con Nico Hernández y Jessi Uribe, y «Una Noche» con Nico Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Blink – 182 cancela sus fechas pendientes en México

Rebel Wilson revela por qué Adele la odia

ÚLTIMOS ARTÍCULOS