lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Blink – 182 cancela sus fechas pendientes en México

¡Lo volvieron a hacer!

Como si de una broma se tratara, esta mañana se anunció la cancelación de los conciertos restantes de Blink-182 en México.

Inicialmente, el concierto del 3 de abril había sido cancelado por temas de salud, sin embargo, OCESA anunció que los shows del 5 y 6 de abril seguían enpie.

Para la mala suerte de los fans, esta mañana un nuevo anuncio rompió miles de corazones, pues, aunque existía cierto temor, este se volvió realidad.

Nuevamente las redes sociales de OCESA anunciaban que las presentaciones de los días 5 y 6 de abril también serían canceladas.

¿Por qué se cancelan los conciertos de Blink-182?

La empresa organizadora dijo que el motivo era por por enfermedad, ya que en los días recientes, tras el primer show, Mark Hoppus presentó una infección grave de garganta y bronquitis, la cual les impidió realizar en primera instancia el concierto del 3 de abril.

De acuerdo con OCESA, se buscará reprogramar las fechas, mientras que el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que hiciste tu compra si la adquisición de los boletos fue en línea.

Si los compraste en taquillas o centros oficiales, podrás pasar a esos puntos de venta a partir del próximo 8 de abril.


Podría interesarte:

Blink-182 pospone su presentación en Pa’l Norte hasta 2024

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS