martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Blink-182 pospone su presentación en Pa’l Norte hasta 2024

Hace unos meses Blink-182 confirmó una gira internacional que incluía fechas por la Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y sudamérica.

El hype fue muy alto, pues inicialmente aparecieron unos misteriosos mensajes en las calles de la Ciudad de México con el logo de Blink-182.

Entre un fondo blanco con negro, se anunció el regreso de la banda a la Ciudad de México tras casi 20 años.

Fue en 2004 cuando la agrupación se presentó por última vez en nuestro país y este regreso marcaría una nueva era.

Ciudades como CDMX, Monterrey y Tijuana esperaban a Blink – 182 con el regreso a la alineación de Tom DeLonge, además de Mark Hoppus y Travis Barker.

Blink – 182 pospone gira por sudamérica

Lamentablemente, el baterista Travis Barker se lesionó un dedo de la mano izquierda, lo cual complicó su estado de salud.


Por lo que, para poder ofrecer una presentación de calidad, la agrupación tuvo que posponer todas sus fechas no solo en el país, sino las de toda su gira por Latinoamérica en realidad.

Festivales y presentaciones individuales tendrán que buscar el reemplazo de Blink – 182, aunque algunos, como el Lollapalooza Argentina, ya lo hicieron.

Al festival que se celebrará los días 17, 18, 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro llegará Twenty One Pilots en el lugar que deja la banda.

Por su parte, en México, el festival Pal Norte, que se realiza en Monterrey, Nuevo León, anunció que a pesar de que este año la banda no podrá presentarse, ya se confirmó su participación dentro de la edición 2024 del festival.

Al parecer, lo mismo sucederá con el resto de festivales en los que se presentarían, como el Estéreopicnic en Bogotá, Colombia, que ya confirmó la participación de Blink – 182 para 2024.

Muy pronto Blink – 182 anunciará la reprogramación de fechas o, en su caso, el proceso de reembolso.

Mientras tanto, al menos en México y Argentina, Twenty One Pilots reemplazará el lugar de la banda, así lo dio a conocer la organización del Tecate Pal Norte.


Podría interesarte:

Red Hot Chili Peppers en el Vive Latino 2023

Tecate Pa’l Norte 2023 anuncia tres días de festival

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS