sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Tecate Pa’l Norte 2023 anuncia tres días de festival

El festival Tecate Pa’l Norte confirmó que serán tres días de festival.

Uno de los festivales musicales más importantes del país continúa sorprendiéndonos. Primero, durante pandemia, el Tecate Pa’l Norte no abandonó a sus seguidores y ofreció un concierto virtual.

Mientras que la edición presencial más reciente se realizó los días 1 y 2 de abril pasados en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, en la que la banda más esperada fue The Strokes.

Ahora, el Pa’l Norte vuelve a sus orígenes, pues nuevamente se llevarán a cabo tres días de festival: viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril.

Aunque, seguramente muy pronto se revelará el cartel oficial, el rumor más fuerte, y que encaja a la perfección, es que Blink – 182 será la banda que encabece esta edición.

Además, Billie Eilish y Red Hot Chili Peppers también podrían ser otros de los artistas estelares.

Solo es cuestión de días para obtener más información sobre venta de boletos anticipada y otros beneficios previos a la revelación del cartel oficial completo.

Por el momento, la recomendación es crear una cuenta de hey, banco!, ya que el ‘Boleto Tempranero’, es decir, al costo más bajo, solo podrá obtenerse con ese banco.

Podría interesarte:

¿Dónde será el Tecate Comuna?

Tecate Comuna 2022: recomendaciones si vas a asistir al festival

ÚLTIMOS ARTÍCULOS