viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pierde Club Pericos el primero de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes

El Club Pericos de Puebla perdió 5-8 ante los Rieleros de Aguascalientes en el primer partido de la serie que comenzó este viernes 7 de junio en el nido verde, el estadio Hermanos Serdán, ubicado al norte de la capital del estado.

Con el resultado, el escuadrón emplumado se quedó con 23 victorias y alcanzó el mismo número de derrotas en la Zona Sur de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); mientras que la novena visitante que milita en la Zona Norte llegó a 22 duelos ganados por 24 derrotas.

Leobaldo Cabrera y Justin O’Conner, bateadores hidrocálidos se combinaron para fabricar cinco carreras y marcar diferencia en el triunfo visitante. El triunfo se lo llevó Dalton Rodríguez, pitcher de Aguascalientes, en labor de relevo; mientras que la derrota fue para el serpentinero verde, Alfred Gutiérrez.

Aguascalientes toma ventaja desde el inicio del duelo

Los Rieleros de Aguascalientes abrieron la pizarra luego de que fabricaron un par de anotaciones en el segundo inning. Con par de corredores en los senderos, Leobaldo Cabrera pegó hit al derecho para fabricar las dos primeras carreras del encuentro ante los lanzamientos de Jesús Vargas, serpentinero de Pericos de Puebla.

El escuadrón emplumado reaccionó en el tercer acto y le dio la vuelta juego con un bambinazo de tres anotaciones de Anthony García. El bombardero boricua sacó la pelota del terreno de juego por el prado izquierdo, llevándose por delante a Miguel Guzmán y a Cristhian Adames ante la serpentina del dominicano de Aguascalientes, Fernando Pérez.

Para el cuarto capítulo, los Rieleros tomaron la ventaja del juego con los batazos productores, espalda con espalda de Justin O’Conner y de Leobaldo Cabrera.

Aguascalientes estuvo a punto de aumentar la ventaja; sin embargo, Drew Stankiewicz lo evitó con un lance en la antesala y consumó la entrada tras ejecutar una doble matanza.

Duelo se empata en el quinto rollo
Los Pericos de Puebla empataron el juego en el quinto acto con un doblete de Odúbel Herrera. En la sexta entrada, Justin O’Conner le devolvió la ventaja a Aguascalientes con su cuarto jonrón de la temporada ante los lanzamientos del pelotero verde, Edgar Santana.
Drew Stankiewicz igualó el juego a cinco carreras por bando con hit al central y mandó a la caja registradora a Danny Ortiz en la parte baja del sexto episodio.

Séptima entrada, fatídica para Pericos
En la séptima entrada, llamada la fatídica, los Rieleros de Aguascalientes se adelantaron con un productor del brasileño, Leo Reginatto, quien pegó sencillo al derecho. En el octavo capítulo, Wilfredo Tovar fabricó doblete y Andretty Cordero conectó imparable que dieron cifras definitivas, los Pericos de Puebla cayeron 5-8 ante los Rieleros de Aguascalientes.
Al final del juego, Dalton Rodríguez, pitcher de los hidrocálidos, se llevó el triunfo en labor de relevo; mientras que la derrota fue para Alfred Gutiérrez, pitcher de Pericos; y el salvamento se lo apuntó Luis Pacheco.
Para este sábado 8 de junio a partir de las 16:00 horas, se disputará el segundo duelo de la serie en el estado Hermanos Serdán de la capital del Puebla. Emilio Márquez, nuevo refuerzo de los Pericos de Puebla, saldrá a la lomita de las responsabilidades y se enfrentará a Juan Carlos Ramírez.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS