lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Anuncia el Club Puebla su primer refuerzo: el portero “Wacho” Jiménez se une a La Franja

El Club Puebla anunció la incorporación de su primer refuerzo, Miguel “Wacho” Jiménez Ponce, quien tiene 34 años de edad, se desempeña como guardameta y llega proveniente de las Chivas Rayadas de Guadalajara.


Después de que La Franja se colocó como la defensiva más goleada con 43 tantos durante el Torneo Clausura 2024 en el que Jesús Iván “La Araña” Rodríguez Trujillo fue el portero en los 17 partidos de la jornada, el equipo de José Manuel “Chepo” de la Torre comenzó con la reestructuración desde la cabaña.


El cancerbero oriundo de Ruiz, Nayarit fue convocado en mayo de 2023, tras sus participaciones con el Rebaño Sagrado, Chivas, por el entonces técnico Diego Cocca, a la lista preliminar de 40 jugadores de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Primer refuerzo de La Franja
Los Camoteros del Club Puebla anunciaron, a través de sus redes sociales, la incorporación de su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2024 de la Liga Mx: Miguel Jiménez Ponce, quien es conocido en el mundo futbolístico como “El Wacho”.
“Ya sabemos que querían noticias sobre nuestros refuerzos, pues ya llegó el primero para el Apertura 24. El Wacho Jiménez is in house”, resaltó el conjunto poblano.
En el Torneo Clausura 2024, Raúl Rangel se colocó como el portero titular de las Chivas Rayadas de Guadalajara; mientras que Óscar Whalley se colocó como suplente, al igual que Miguel “Wacho” Jiménez.
El jugador de 34 años de edad que reportó con las Chivas de Guadalajara para la pretemporada del Torneo Apertura 2020 bajo las órdenes de Luis Fernando Tena y en este año se encontraba bajo la dirección técnica de Fernando Gago, pasó al Club Puebla donde buscará retomar ritmo y colocarse como factor de victorias.

Los Camoteros realizan pretemporada en Querétaro
Miguel “Wacho” Jiménez se incorporará a los entrenamientos del Club Puebla, equipo comandado por el director técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre Menchaca, de cara al torneo Apertura 2024 en el que se buscará dejar atrás el último lugar de la competencia pasada.
En su momento, “Chepo” de la Torre comentó que trabaja para conformar un equipo competitivo, para lo cual, en conjunto con la directiva, define a los elementos que continuarán y a los refuerzos que se requieren.
“Nosotros vamos a buscar tener un equipo, primero, analizándolo con la directiva qué será lo mejor, quiénes estarán en los planes, quiénes no, quiénes podemos traer para tener un equipo competitivo. Puebla siempre se ha mostrado como un equipo complicado. Venir a Puebla siempre era muy difícil sacar un buen resultado y eso es lo que buscamos, que Puebla haga valer su localía, que sea un equipo punzante, muy agresivo en la forma de ir por la pelota”, explicó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS