viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Nombra Club Puebla femenil a Guillermo Cosío como su entrenador

El Club Puebla Femenil nombró a Guillermo Cosío Almazán, como su nuevo entrenador con el objetivo de que se pueda alcanzar la liguilla en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Mx femenil que se desarrollará en la segunda mitad de este año.


Tras la salida de María José “Majo” López López, del timón por proyectos profesionales el pasado 28 de mayo, La Franja femenil dio a conocer la noche de este miércoles 5 de junio que ya cuenta con un nuevo estratega.
Cosío Almazán suma más de seis años desempeñando diferentes funciones en el equipo poblano y ahora toma la dirección técnica en la que será acompañado por Sigifredo Mercado, como auxiliar; Moisés Aguilar, preparador físico; y Elías Lomelí como entrenador de porteras.

Sube Guillermo Cosío del Club Puebla femenil Sub-19 al primer equipo
Antes de recibir su nombramiento como nuevo director técnico del Club Puebla Femenil, Guillermo Cosío Almazán quien cuenta con 43 años de edad, estaba al frente del conjunto femenil poblano Sub 19, cargo que comenzó a ocupar en julio de 2023
“El Club Puebla informa que Guillermo Cosío Almazán, es el nuevo director técnico de nuestro equipo femenil. Nacido en 1979, Cosío Almazán es un entrenador que ha trabajado en al organización poblana desde hacer más de seis años desempeñando diferentes cargos dentro de nuestra área de fuerzas básicas, siendo el equipo femenil Sub 19 su más reciente responsabilidad, donde su trabajo contribuyó a la dirección de talento y proyección de jugadoras hacia el primer equipo”, destacó el equipo de La Franja.
El Cuerpo Técnico de Cosío Almazán está integrado por Sigifredo Mercado, quien fue mundialista en 2002 y trabajará como auxiliar; Moisés Aguilar es preparador físico; mientras que Elías Lomelí trabajará como entrenador de porteras.

Puebla femenil, con reto de alcanzar la liguilla
El Club Puebla Femenil que es encabezado por el entrenador, Guillermo Cosío Almazán, enfrenta el reto de pasar a la liguilla en el Torneo Apertura 2024 después de que en la competencia de la primera mitad de este año se quedaron en la orilla.
La Franja femenil cerró la fase regular del Torneo Clausura 2024 con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y siete descalabros, con 21 goles a favor por 29 en contra para una diferencia de siete tantos.
Para la próxima competencia que comenzará en julio, las Camoteras poblanas, con su nuevo estratega, buscarán superar la cosecha pasada y alcanzar la liguilla, es decir, colocarse entre los primeros ocho equipos en la tabla general.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS