lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pide gobernador de Puebla darle la vuelta a la página electoral y trabajar en unidad

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, resaltó que la ciudadanía se expresó a través de las urnas el domingo 2 de junio, por ello, se requiere dar la vuelta a la página para trabajar por la entidad.

Llamó a la unidad, a superar las diferencias que se presentaron durante la jornada electoral y se comprometió a trabajar hasta el último minuto de gestión para concluir los proyectos estratégicos para la entidad.

“Es momento de dar vuelta a la página, es momento de seguir adelante. Los partidos, los colores, las divisiones han quedado atrás. Hoy tenemos enfrente, el futuro, hagámoslo juntos”, comentó.

Céspedes Peregrina explicó que es momento de dejar atrás las divisiones para retomar los puentes de diálogo y de trabajo conjunto en favor de la ciudadanía ante los retos actuales que enfrenta el estado.

“La etapa de contraste quedó atrás. Hoy lo que tenemos ante nosotros, es el momento de construir, unidos, como la gran familia poblana que somos. Hace algunos meses dijimos que no valía la pena dinamitar los puentes porque, al final, los íbamos a necesitar para poder reencontrarnos, para poder dejar atrás lo que nos separa y retomar lo que nos une”, expresó.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, mandatario poblano, resaltó que cada fuerza política que participó en los pasados comicios debe asumir su responsabilidad sobre los candidatos que postuló y sobre las acusaciones y señalamientos que realizó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS