Pide Barbosa a Movilidad y Transporte revisar las concesiones de la ruta 45 -A-

Pide-Eduardo-Rivera-que-se-llegue-hasta-las-últimas-consecuencias,-tras-grave-accidente-causado-por-chofer-en-estado-de-ebriedad

La Secretaría de Movilidad y Transporte revisará el total de concesiones de la ruta 45 -A-, luego del accidente registrado en la 11 sur y Las Torres, a causa del exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad en el que viajaba el conductor.

Este día, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, instruyó a la titular de dicha dependencia, Elsa Bracamonte González, a dicha revisión, pues además el concesionario de la unidad implicada se ha negado a pagar los daños y gastos médicos.

“Le voy a pedir a la secretaria d Movilidad, Elsa Bracamonte, que revise las concesiones de toda la ruta donde está ese concesionario que no quiere responder”, dijo, tras los hechos que dejaron por lo menos 10 personas lesionadas, entre ellas un niño de 2 años.

De este modo, recalcó que ahora ya no solo se verificará el estado de la unidad involucrada en los hechos, sino también el total de la ruta 45.

El domingo pasado, el conductor de la unidad, conocido como “El Kiko” causó un aparatoso accidente en la 11 sur y Las Torres, aunque calles antes ya había colisionado con otro automóvil.

En su intento de huir atravesó el camellón y pasó a traer un puesto de papas y churros para luego estrellarse contra un muro.

«El Kiko» intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido metros más adelante.