lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Peso Pluma sorprende con cambio de look, pero, ¿es real?

Después de que Peso Pluma mencionara en una entrevista con Jimmy Fallon que su característico corte de cabello fue el resultado de un error de su peluquero, parece que el cantante mexicano ha decidido cambiar definitivamente su look.

Una imagen de Hassan Emilio, mejor conocido como Peso Pluma, con su nuevo corte se volvió viral, sorprendiendo a propios y extraños.

La fotografía comenzó a circular masivamente en TikTok y X sin que se determinara su origen, por lo que algunos usuarios sospecharon que fuese creada con Inteligencia Artificial (IA).

Independientemente de ello, los elogios no se hicieron esperar. En X se pudo leer: «Dejó de ser el Peso Pluma. Ahora es el ‘feather weight'» o «Dejó de cantar corridos para graduarse en la Ibero». Algunos otros decidieron compararlo con Jacob Elordi.

En las cuentas oficiales de «La doble P» no hay una imagen que lo confirme. Sin embargo, el artista mexicano subió una historia a Instagram en la que promociona su próximo álbum.

El video contiene un enlace para el «presave» de Éxodo, el cual se lanzará el 20 de junio del 2024. En esa historia se puede ver a Peso Pluma sin las coletas de su mullet, por lo que parece que el nuevo look puede estar relacionado con la aparición de nueva música.

Así que la duda continúa: ¿se cortó o no el pelo Peso Pluma?


Podría interesarte:

Nodal y Ángela Aguilar estarían saliendo

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS