domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Nodal y Ángela Aguilar estarían saliendo

Este jueves, nuevas fotografías que se han viralizado en redes sociales han avivado los rumores sobre la cercanía entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

La semana pasada, Christian Nodal y Ángela Aguilar generaron mucho revuelo después de que se difundieran imágenes de ambos juntos, justo unos días después de que Nodal y Cazzu confirmaran su separación tras dos años de relación.

Ahora han surgido nuevas pruebas del supuesto romance entre la hija de Pepe Aguilar y el intérprete de ‘Adiós Amor’. Se han filtrado unas fotografías donde nuevamente aparecen juntos, y un detalle de una cadena podría delatar que existe algo más que una amistad entre ellos.

Según una cuenta de Instagram, Christian Nodal y Ángela Aguilar han estado juntos recientemente. La joven que compartió originalmente dichas fotografías aclaró que fueron tomadas en Magnolia, Texas. Ahora, poco más de una semana después, nuevas imágenes han salido a la luz, reavivando el rumor de una relación entre ambos cantantes.

La cuenta @reinaveneenosa compartió en su perfil, un par de fotografías de los famosos. En la primera se puede observar a Christian Nodal y Ángela Aguilar de espaldas y se puede apreciar el brazo del cantante rodeando el cuerpo de Ángela Aguilar.

La misma cuenta compartió que «bueno, si el río suena es porque agua lleva, ¿verdad?».


Podría interesarte:

Christian Nodal pide que dejen de molestar a Cazzu y su familia

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS