miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Peso Pluma en rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole

Tras poner fin a su relación con la cantante argentina Nicki Nicole y cancelar su participación en Viña del Mar, el cantante se encuentra en rehabilitación.

Se dio a conocer que Peso Pluma ingresó a una clínica de rehabilitación en Jalisco, así lo confirmó el fotógrafo español Jordi Martin a una revista especializada.

Según Martin, desde hace algunos días, el intérprete de corridos tumbados se encuentra en un centro de tratamiento para adicciones en Jalisco.

Aunque no se ha especificado la razón exacta que llevó al músico de 24 años a buscar ayuda en esta clínica, esta decisión llega después de su ruptura con Nicki Nicole (en medio de la cual se menciona la intervención de una tercera persona).

También en el marco de la cancelación de su presentación en el Festival de Viña del Mar, participación que generó controversia desde que fue anunciada debido al contenido de sus canciones, consideradas por muchos como una apología al narcotráfico y la violencia.

De acuerdo con Jordi Martin, esta no sería la primera vez que Peso Pluma acude a esta clínica en Jalisco, donde aparentemente se encuentra actualmente, ya que el cantante habría estado ahí en 2023.

El fotógrafo logró obtener algunas fotografías de Peso Pluma en la página de Facebook del centro de rehabilitación antes de que fueran eliminadas, lo que parece confirmar que el cantante está recibiendo tratamiento nuevamente.

Maluri, también conocido como 5 Lunas de Maluri, se presenta como un centro de rehabilitación integral centrado en el tratamiento de adicciones y trastornos emocionales, con un enfoque dedicado al desarrollo espiritual de sus pacientes.


Podría interesarte:

Peso Pluma podría ser cancelado del Festival Viña del Mar 2024

¿Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS