sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Peso Pluma, el más nominado en los Premios Latin American Music

El cantante de reguetón paisa, Feid, y el intérprete de música regional mexicana, Peso Pluma, lideran las nominaciones para los Premios Latin American Music.

Presentados por Univisión, Feid y Peso Pluma acumulan 12 nominaciones. Ambos artistas competirán en categorías como artista del año, canción del año, álbum del año y colaboración del año.

Detrás de ellos se encuentran Bad Bunny y Grupo Frontera, cada uno con 11 nominaciones, seguidos por las colombianas Karol G y Shakira, ambas con 9 nominaciones.

En total, hay 27 categorías y 76 artistas latinoamericanos nominados, que representan una amplia gama de géneros musicales como pop, urbano, música mexicana y tropical.

Las nominaciones se basaron en las interacciones de los fanáticos, incluyendo ventas, reproducciones en radio, giras y datos de redes sociales proporcionados por la revista Billboard y Luminate, recopilados del 11 de febrero de 2023 al 24 de febrero de 2024.

Cabe destacar que el año pasado, Karol G fue la gran ganadora de estos premios por segundo año consecutivo.

Aún no se ha revelado la lista de artistas que actuarán en vivo en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el 25 de abril, la cual será presentada por Thalía en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Los Premios Latin American Music se transmitirán en vivo a través de Univisión, UNIMÁS y Galavisión, así como en la plataforma ViX.


Podría interesarte:

Milan, hijo de Shakira y Piqué, debutó como baterista

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS