sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Geraldine Bazán recuerda la infidelidad de su ex pareja

A «La casa de los famosos» ingresaron nuevos integrantes, una de ellas Geraldine Bazán, quien este fin de semana revivió la infidelidad de Gabriel Soto.

Para el mundo del espectáculo uno de los escándalos más grandes en la vida de Geraldine Bazán se dio en el 2017, con especulaciones de infidelidad, que derivaron en su separación y luego divorcio de Gabriel Soto.

Durante esa época la actriz aseguró que su esposo la engaño con la actriz de origen ruso, Irina Baeva, quien es la actual pareja sentimental del actor, por lo que se genero una guerra de declaraciones entre ambas quienes defendían su posición.

Pasaron ya casi siete años y pese a que Geraldine lo ha dejado atrás; en su reciente entrada a «La casa de los famosos», revivió la situación que la puso bajo todos los reflectores.

Y es que el fin de semana, la mujeres de la casa empezaron una plática sobre las infidelidades y en el momento en que Bazán se une a la conversación, habló del tema de su matrimonio y la traición que sufrió.

La actriz empezó diciendo que lo que vivió fue algo muy fuerte, ya que el público fue quien se dio cuenta antes que ella y pese a que se lo contaron le quiso dar una oportunidad a su en ese entonces marido:

«La gente se dio cuenta antes que yo, porque en redes sociales lo que hacían era, de parte de la chica, me hacían saber que estaba pasando y yo todavía di el beneficio de la duda», explicó Bazán.

Explicó que después de hablar con el padre de sus hijas, y él admitió el engaño y prometió que no volvería a pasar, pero, los mensajes no se detuvieron al contrario:

«Me volvieron a subir en redes sociales ‘te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene’. Obviamente mi relación era algo mucho más serio, entonces yo no podía dejarme llevar por», refirió.

Cristina Porta dijo «¿y era real o no?», ya que al parecer no se había enterado de lo ocurrido. A lo que Gery como le dicen de cariño respondió «claro».

Pese a que no dio el nombre no su ex y mucho menos de Baeva, la audiencia supo de inmediato que se trato de este suceso de inmediato.

Ya que en esa época la misma actriz dijo que la protagonista de «Vino el amor» hacia publicaciones en redes para que se enterara de lo que sucedía, aunque Irina siempre lo ha negado.

Actualmente la expareja mantiene una relación cordial por sus hijas. Es más Soto de manera reciente explicó que las adolescentes viven con él en tanto que su madre esté en el reality.

Imagen X antes Twitter

Te puede interesar:

Juan Verduzco muere a los 78 años de edad

Nestor Fly, cantante mexicano sufre discriminación en televisora de Guatemala

Salma Hayek y su encuentro con Kim Kardashian

ÚLTIMOS ARTÍCULOS