viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pésimo debate para Biden da pie a su retiro de la campaña presidencial

El debate de este jueves entre el republicano Donald Trump y Joe Biden fue desastrosa para el demócrata.
La precaria condición de salud del presidente de Estados Unidos lo mostró cuál está, más allá de la guerra sucia en redes sociales que evidenció momentos de una conducta errática las últimas semanas, por ejemplo en la reunión del G7 en Italia.


Los momentos de desconcentración de Biden durante el debate fueron notorios, y me llamó la atención de que Trump no hiciera leña del árbol que se encuentra casi por caer.
Los republicanos están felices porque vieron a un Trump fuerte, quien increíblemente se ve rejuvenecido a pesar de sus tiernos 78 años. Claro, frente a los 81 de Biden, Trump apareció jovial.


El post debate en Estados Unidos no pudo ocultar la precaria salud del presidente, quien sin embargo, parece ser el único de los posibles que le podría ganar a Donald Trump, debido a la confianza y apoyo que le da el partido.
Es increíble que un país tan sólido como Estados Unidos no pueda postular a jóvenes o al menos candidatos de mediana edad que le dé viabilidad a un gobierno de mediano plazo.
La precaria aparición de Joe Biden abrió la puerta a la posibilidad de que su partido cambie de caballo a mitad del río, aunque Kamala Harris carece del carisma suficiente para sucederlo.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM.

De 14:00 a 15:00 En línea debate.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS