domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cierra filas el CCE con Sergio Salomón al final de su gestión

En la entrega de los Premios CCE 2024, Héctor Sánchez, presidente de la cúpula patronal, llamó a las empresas a cerrar filas en torno al gobierno de Sergio Salomón, que está por concluir.

Llamó a seguir invirtiendo, a generar empleos, a ser socialmente responsables y a mantener su confianza en el estado.

Reconoció el esfuerzo de las 27 mil empresas adheridas al CCE, mismas que todos los días se esfuerzan por ofrecer mejores productos y servicios y apuestan por el desarrollo del estado.

La gala, a la que acudieron el gobernador Sergio Salomón Céspedes, el alcalde Adán Domínguez, y representantes del sector empresarial, universitario y social, se realizó en el auditorio de Explanada.

Lo relevante sin duda del evento, además de los premios y reconocimientos a las empresas participantes, fue el mensaje de unidad que Héctor Sánchez hizo sentir en favor de Puebla. Más allá de colores, de partidos, de ganadoras y vencidos, de intereses.

Ese mensaje de la cúpula patronal llega fuerte en un momento de definiciones, de cierre de un bienio que ha hecho más que otros sexenios. Un momento en el que los nervios se controlan ante las definitorias decisiones políticas venideras.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM.

 De 14:00 a 15:00 En línea debate.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS