sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Tiene futuro Movimiento Ciudadano; renuevan dirigencia en noviembre 

Movimiento Ciudadano renovará su dirigencia estatal hacia noviembre próximo, después del crecimiento que tuvo estas elecciones que le permitieron alcanzar números insospechados.

Fernando Morales dejará la presidencia del comité estatal y asumirá una especie de Presidencia Honorífica, al igual que Dante Delgado a nivel nacional.

El poblano Fernando Morales, quien se apartó de la dirigencia estatal en la campaña, entregó números positivos al colocarse como cuarta fuerza local y alcanzar espacios como regidurías y alcaldías.

En el ámbito nacional, Movimiento Ciudadano consiguió crecer más del 500% con respecto de la elección del 2018, aseguró Dante Delgado este martes en conferencia de prensa.

Para el mosaico político poblano, MC significa una vía fresca en crecimiento constante, tras postular a cuatros jóvenes que entusiasmaron a muchos a quienes el PAN no logró convencer.

El trabajo estratégico de Fernando Morales se sumó a una ola naranja que pudo convencer a muchos desilusionados del PAN y que buscaron una tercera vía.

Desde los corrillos:

Muy pronto renovaremos el podcast de El Heraldo de Puebla, A profundidad, que ofrecemos en Spotify y otras plataformas. Espera la nueva temporada los martes a las 2 de la tarde.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM.

 De 14:00 a 15:00 En línea debate.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS