sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pericos de Puebla se refuerza con regreso de Stankiewicz y con pitcher norteamericano

El equipo Pericos de Puebla se reforzó para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con el regreso del jugador defensivo ambidiestro, Drew Stankiewicz, quien por tercera ocasión defenderá los colores de los emplumados, y con la contratación del lanzador derecho norteamericano, Sean Rackoski.


Stankiewicz llega procedente del Él Águila de Veracruz, novena con la que registró números positivos al alcanzar un promedio de bateo de 0.242 en 66 encuentros; además, conectó cuatro cuadrangulares y sumó 26 carreras impulsadas en el rol regular de la campaña 2023.
Por su parte, Sean David Rackoski, quien nació el 12 de mayo de 1995 en Mesa, Arizona, Estados Unidos, tendrá su primera experiencia en el beisbol mexicano luego de su paso por los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas.

Regresa Drew Stankiewicz a casa
El infielder ambidiestro, Drew Stankiewicz, conocido como “Stankie”, está de regreso con los Pericos de Puebla, para la campaña 2024, con la misión de refrendar el titulo obtenido la temporada pasada.
Antes de su regreso a la novena verde, Stankiewicz, conectó, en postemporada, defendiendo los colores de Veracruz, par de bambinazos con 18 producciones; sin embargo, no pudo competir por el título en el rey de los deportes.


Stankiewicz, pelotero ambidiestro, fue prospecto de los Phillies de Philadelphia en Estados Unidos. Nació el 18 de junio de 1993 en Columbus, Ohio y, en la actualidad, juega principalmente las paradas cortas, sin embargo también cubre la segunda y tercera base, lo cual lo convierte en un pelotero versátil. Al bat, es un especialista en regar imparables, batea tanto a la derecha como a la izquierda.
A nivel colegial jugó para Arizona State, en par de campañas bateó para .311 en un total de 105 juegos. Gracias a su gran labor a nivel colegial, fue firmado en el 2014 por los Phillies de Philadelphia, organización con la que se mantuvo hasta el 2018, pegando alrededor de 300 imparables en los diferentes niveles de Club. Para el 2019 fue firmado por los Indios de Cleveland, y se desempeñó en los RubberDucks de Akron sucursal AA.


Cerró el 2019 jugando en la American Association con los Sioux City Explorers, teniendo una gran campaña, disparando 88 hits, pegando 5 jonrones en impulsando 52 carreras.

Nuevo pitcher norteamericano de los Pericos de Puebla
Sean David Rackoski, pitcher norteamericano, llega a los Pericos para la próxima temporada. En este invierno, forma parte de los Mayos de Navojoa, y, aunque no tuvo decisión en el rol regular, en 19 cotejos promedió 2.33 en carreras limpias.
Rackoski jugó a nivel colegial por tres años, antes de ser firmado por los Azulejos de Toronto para la campaña 2018. En las sucursales de los Blue Jays se desempeñó principalmente como relevo, jugando en diferentes niveles. En Clase Rookie registró marca de 7-3, lo cual lo hizo ascender rápidamente.


Fue en el año 2021 cuando destacó en Clase AA al contar con récord de 5-1 con los Fisher Cats, estas cifras lo mandaron directo a Clase AAA con los Bisons. Para el 2023, jugó en la American Association con Explorers Sioux City, donde tuvo participación en 44 juegos, destacando su relación de pasaportes y chocolates con q19 y 62, respectivamente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS