sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cae Puebla 0-2 ante Monterrey en el inicio del Torneo Clausura 202 la Liga Mx

El Club Puebla cayó 0-2 ante los Rayados de Monterrey en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, partido disputado la noche del sábado 13 de enero en la cancha del estadio BBVA Bancomer de la Sultana del Norte.

La oncena poblana dirigida por Ricardo Carbajal Oteo, no pudo detener a la ofensiva de los Rayados que con los goles de Arturo Alfonso González y de Germán Berterame, se quedó con los tres puntos disputados en el inicio de la contienda.

Desde el inicio del duelo, la escuadra regia comenzó a imponer condiciones; sin embargo, fue en la segunda parte cuando llegaron las anotaciones.

Arturo “Ponchito” González, uno de los futbolistas que sonaron para salir de Rayados ante el interés de Cruz Azul, puso el primer gol a favor de Rayados en el segundo tiempo. Erick Aguirre sacó un centro por el sector de la derecha, el mediocampista mexicano remató el balón de cabeza en un tiro imposible de atajar al 50.

Al final del duelo, Germán Berterame fue el encargado de poner el 2-0 para Monterrey ante Puebla luego de un contragolpe que protagonizó Luis Romo al 93. El ariete argentino mandó guardar el balón tras una asistencia del exfutbolista de Cruz Azul.

Con el resultado, Rayados se mantiene como colíder el Clausura 2024, junto con América, a falta de que jueguen los demás equipos de la Liga MX en esta Jornada 1.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS