jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pericos de Puebla regresa al nido para enfrentar a los Piratas de Campeche

El Club Pericos de Puebla regresa a su casa, el estadio Hermanos Serdán, para enfrentar a partir de este viernes 10 de mayo, día de la madre, a los Piratas de Campeche, con el objetivo de colocarse en la segunda posición de la zona sur y meterse a la pelea por el liderato.


Tras su gira por Yucatán en donde enfrentó a los Leones en el estadio Víctor Cervera, la novena verde disputará en el nido ubicado al norte de la ciudad de Puebla tres duelos en busca de victorias que lo acerquen al líder de zona, los Diablos Rojos del México.
El escuadrón emplumado se enfrenta a una novena que presentó problemas en el inicio de la campaña y, actualmente, se ubica en la penúltima posición de la zona junto a los Tigres de Quintana Roo.

Escuadrón emplumado retoma el vuelo
El Club Pericos de Puebla retomó el vuelo en las últimas series luego de un inicio complicado y de iniciar la fase regular de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con números negativos tras caer ante los Diablos Rojos del México.
Los jugadores que trabajan bajo las órdenes del manager, Sergio Omar Gastélum, ganaron cinco de seis juegos la semana pasada y comienzan a consolidar su roster a partir del poder de bateo de elementos como Peter O’Brien, el bateador más encendido; seguido por Miguel Guzmán; y Drew Stankiewicz.
En el pitcheo, Ángel Sánchez, Edgar Santana y Gabriel Ynoa se colocan como los serpentineros más ganadores; además, destacan las actuaciones de Alfred Gutiérrez, Elkin Alcalá, Ángel Sánchez, Héctor Villalobos y Jesús Vargas.
Al mismo tiempo, la novena verde trabaja para cubrir el lugar que dejó el lanzador de origen dominicano, Antonio Santos, quien fue contratado por el equipo Cachorros de Chicago que milita en las Grandes Ligas de Estados Unidos.
El ex serpentinero verde se ubicaba como uno de los lideres en ponches en el rey de los deportes mexicano luego de que concretó 25 chocolates y marchaba con foja de 1-0 y 2.49 de promedio de carreras limpias en cuatro aperturas.

Festejo para las madres en el nido verde
El Club Pericos de Puebla informó que, para el inicio de la serie ante los Piratas de Campeche este viernes 10 de mayo, día de las madres, todas las mujeres entrarán gratis al estadio Hermanos Serdán para que puedan disfrutar del duelo que comenzará a las 19:00 horas.
Para el sábado 11 de mayo, la novena verde destacó que se cobrará 70 pesos a los niños y estudiantes en todas las localidades del estadio Hermanos Serdán para duelo que comenzará a las 16:00 horas; mientras que para el tercer partido de la serie programado para las 14:00 horas, se permitirá la entrada gratis a todos los niños.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS