martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pericos de Puebla, con plantilla completa para luchar por el bicampeonato en LMB

El Club Pericos de Puebla completó una plantilla de 53 jugadores, entre bateadores, pitchers y receptores, con los que buscará llegar a la Serie del Rey 2024 de la Temporada 2024 y luchar por el bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.


La novena que logró el campeonato el año pasado reporta, casi en su totalidad; y se agregan nuevos peloteros de la llamada sangre joven de la propia organización que conquistó la corona en la pasada edición de la Liga Invernal Mexicana.
El escuadrón emplumado iniciará la defensa de su título el próximo 11 de abril en el duelo inaugural de la temporada ante los Diablos Rojos de México en el estadio Hermanos Serdán y, de manera previa, disputarán juegos de pretemporada en el torneo Baja Series y en el Interliga Primavera 2024.

El roster de jugadores de la tribu verde
El Club Pericos de Puebla se conforma por 53 elementos para el inicio de la pretemporada 2024, grupo que es encabezado por el manager Sergio Omar Gastelum, quien tiene el objetivo de volver a levantar el título como sucedió en la campaña 2023.
La novena emplumada empezó su preparación este domingo 25 de febrero, con los elementos que forman parte de la línea de pitcheo y con los catchers; mientras que, a partir del 3 de marzo reportarán los jugadores de posición.


Dentro de los serpentineros del escuadrón verde, Gabriel Ynoa comanda a los pitchers, entre los cuales aparecen los nombres de Yoimer Camacho, Elkin Alcalá, Jesús Huerta, Edgar Rodríguez, Héctor Sepúlveda, Samuel Alvarado, Luis Santos, Axel Sauceda, Erick Preciado, Cristián Alvarado, entre otros.
Por otra parte, dentro del grupo de bateadores aparecen Danny Ortiz, Peter O’Brien, Miguel Guzmán, Cristhian Adames, Giancarlo Servín, Juan Kirk, Antonio Lamas, Drew Stankiewicz, Brayan Gómez, Leo Germán, Ciro Norzagaray, Rogelio Cobos, Samar Leyva, Luis Medina y Gerardo Castañeda.

Los refuerzos del equipo emplumado
Para la temporada 2024, el Club Pericos de Puebla reforzó sus líneas ofensivas, así como su alineación de serpentineros con el objetivo de alcanzar la corona. Entre los nuevos lanzadores se encuentran: Antonio Santos, Alfred Gutiérrez, José Fernández, Sean Rackoski, Edgar Santana, Cristopher Molina, Héctor Rodríguez, Freylin García, Jackson Rose, Felipe Tejada y Fernery Ozuna.


Dentro de los nuevos peloteros que se incorporan a la tribu verde se encuentran elementos que buscarán luchar por encabezar las listas de mejores productores de carreras y jonroneros, entre ellos, Raudy Read, Nellie Rodríguez, Carlos Peguero y Darnell Sweeney. Por otra parte, llega a la novena verde el receptor Carlos Martínez.

*Pretemporada de los Pericos de Puebla *
La novena verde poblana tendrá un total de 15 partidos de pretemporada ante las novenas de Toros de Tijuana, Unión Laguna, los Conspiradores de Querétaro y Diablos Rojos del México, duelos que se realizarán entre el 22 de marzo y el 9 de abril.
Como parte de la pretemporada, la tribu emplumada participará en el torneo llamado Baja Series, en Tijuana, Baja California; y en el “Torneo Interliga Primavera 2024”, competencia en la que participarán seis novenas de manera previa a la Temporada 2024 de la LMB.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS