jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pericos de Puebla, con dos refuerzos viaja a Veracruz para enfrentar a El Águila

El Club Pericos de Puebla que cayó a la sexta posición de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y prepara la incorporación de dos refuerzos, busca regresar a zona de playoffs y quedarse con la serie ante El Águila de Veracruz, enfrentamiento que comienza este martes 11 de junio en el estadio “Beto” Ávila.


Brett Schulze pitcher relevista que participó en la Clase AAA de Filadelfia; y Mario Feliciano, receptor boricua que jugó Grandes Ligas con Milwaukee en las temporadas 2021 y 2022, se unen esta semana al escuadrón emplumado.
La novena verde busca revertir su racha negativa ya que carga con cinco series perdidas de manera consecutiva ante los Olmecas de Tabasco, los Charros de Jalisco, los Sultanes de Monterrey, los Acereros de Monclova y los Rieleros de Aguascalientes.

Los refuerzos de los Pericos de Puebla
El Club Pericos de Puebla anunció que se une a sus filas el pitcher relevista Brett Schulze, serpentinero que puede trabajar desde la sexta entrada y que el año pasado jugó en Clase AAA de Filadelfia.
A la par, el escuadrón emplumado será reforzado con la llegada del receptor boricua Mario Feliciano, pelotero que jugó Grandes Ligas con Milwaukee y que se encuentra listo para defender los colores poblanos.


“Schulze se integrará en la gira ante Él Águila de Veracruz al igual que el receptor boricua Mario Feliciano, pelotero que jugó Grandes Ligas con Milwaukee en 2021 y 2022, llega para complementar el trabajo de Juan Kirk”, informó la novena verde.
Los dos nuevos refuerzos se unen a los arribos de los peloteros, Emilio Márquez, Matt Tenuta y Domingo Jiménez. De manera adicional, Franklyn Kilome, lanzador dominicano que jugó en el año 2020 con lo Mets, realizó sesión de bullpen con el equipo el pasado fin de semana.
A la par, el ex pelotero de los Reds, el serpentinero cubano Vladimir Gutiérrez, pitcher con tres años de experiencia en las Grandes Ligas y que en este mismo 2024 estaba jugando con los Marlins, se incorporará a los Pericos de Puebla.


Duelo entre sexto y séptimo lugar de la Zona Sur
La serie en la que los Pericos de Puebla visitan a El Águila de Veracruz representa un duelo entre el sexto y el sétimo lugar, respectivamente, en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y ambas novenas buscan recuperar el camino del triunfo.
El escuadrón emplumado suma 23 victorias por 25 derrotas y aparece a 25 juegos del líder de su contingente, los Diablos Rojos del México, novena que alcanzó el fin de semana, las 39 victoria por nueve derrotas.
Por su parte, el equipo jarocho se encuentra, justo detrás de la novena emplumada, en la séptima posición, con 22 juegos ganados por 25 perdidos, es decir, a 15 juegos y medio de los pingos en la Zona Sur.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS