sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Paulina Rubio explota contra su baterista y así le responde él

Durante el concierto de los 90’s pop tour, edición Pride, sucedió el incómodo momento.

Los asistentes a la Arena Ciudad de México vivieron un incómodo momento cuando, en medio de una canción, Paulina Rubio caminó hacia un extremo del escenario para acercarse a su baterista Luis Martínez.

Fue durante la interpretación de «Ni una sola palabra» que se notó un evidente desfase entre la voz y la batería, por lo que, al acercarse, Paulina Rubio dijo al micrófono dirigiéndose al baterista:

«A ver, batería, ¿qué pedo, cabrón? ¿Qué pedo?».

A un costado del músico, se encontraba estaba otra persona que aparentemente marcaba el ritmo de la canción. De acuerdo con medios, el incidente tendría origen en que el baterista estaba desfasado de la pista.

Esta situación hizo que las opiniones se dividieran entre quienes pensaron que Paulina Rubio no debió reaccionar así, y quienes creyeron que estuvo bien.

Baterista de Paulina Rubio reacciona

Por su parte, el baterista Luis Martínez también compartió su opinión al respecto, asegurando que antes del incidente todo estaba bien; además de agradecer a sus colegas músicos por el apoyo.

Fue a través de su Instagram que quiso dejar en claro su postura:

«Amigos!! No todo fue malo!! Antes del incidente estábamos rockeando con madre @paulinarubio y todos los involucrados! Buena vibra para ella para el staff que hizo lo posible por solucionar y para mis amigos músicos que estuvieron conmigo«.

Finalmente, uno de los usuarios de redes sociales no dudó en responderle a Luis que Paulina Rubio no debió llamarle la atención de esa manera, por lo que el baterista volvió a retomar el asunto para defender a la cantante.

“Sí, pero suficiente hate ha recibido Paulina, y a final de cuentas ella lo que quería era dar un show a la altura del recinto. Todos tenemos emociones. Y no me imagino ella al estar en esa situación, con una carrera que respaldar ante tanta gente, si le ganó la tripa, pero no pasa nada. Para mí es un honor tocar con gente con trayectoria tan ca*, no por nada están donde están, que si canta, que si no canta, lo que sea, pero sus rolas están bien chidas y yo veo el vaso lleno”, puntualizó.


Podría interesarte:

Belinda, Drake Bell y Daniela Parra en el musical de RBD

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS