miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Paloma Cuevas demuestra su apoyo incondicional a Luis Miguel

Luis Miguel arrasa con gira por España.

Por lo que Paloma Cuevas expresó el profundo amor que siente por su pareja, Luis Miguel, y agradeció a sus compatriotas por el cálido recibimiento que brindaron al cantante en su primera presentación en España.

Esta declaración de amor de la diseñadora llegó pocos días después de que surgieran rumores sobre una posible boda entre el cantante y la empresaria.

Luis Miguel inició una serie de conciertos en Córdoba, España, la ciudad natal de su novia Paloma Cuevas, congregando a 8,000 personas que lo recibieron con los brazos abiertos tras seis años de ausencia.

Paloma Cuevas agradeció al público de Córdoba por la cálida recepción a su pareja, quien logró una ovación de pie durante varios minutos. Este emotivo momento fue capturado por la diseñadora y compartido en su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver desde los momentos previos al show, la llegada de los fans, la cobertura de los medios y, por supuesto, fragmentos del espectacular concierto ofrecido por Luis Miguel, demostrando así el gran amor que Paloma le tiene y lo orgullosa que está de él.


Podría interesarte:

Luis Miguel más enamorado que nunca

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS