jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Luis Miguel más enamorado que nunca

Luis Miguel envió una felicitación a Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, con motivo de su cumpleaños número 93, según informó el propio Valencia.

A pesar de que Luis Miguel siempre ha sido muy reservado con su vida privada, es conocido que, además de tener una relación estrecha con Paloma, también la mantiene con la familia de su novia. Incluso se le ha visto conviviendo con las hijas de la diseñadora y con su padre.

En una entrevista compartida por el canal de YouTube Cotilleando, se reveló que Victoriano Valencia celebró su 93º cumpleaños.

Para festejar al padre de la diseñadora de modas, se organizó una emotiva reunión familiar en Madrid, a la que asistieron sus familiares y seres queridos más cercanos. Sin embargo, Luis Miguel no estuvo presente.

A pesar de su ausencia, Victoriano Valencia comentó que Luis Miguel no se olvidó de él y le dedicó una tierna felicitación a través de una llamada telefónica.

Por lo que es notorio el interés del cantante por mantener una buena relación con el padre de su pareja, por lo que es posible darse cuenta que el intérprete de «México en la piel» está muy enamorado de Paloma Cuevas.

«Sí, (habló para) desearme mucha felicidad, la misma que yo le deseo a él y los éxitos ahora que viene a actuar aquí a Europa«, señaló el papá de Paloma Cuevas sobre Luis Miguel.


Podría interesarte:

Michelle Salas comparte foto con Luis Miguel

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS