miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Paul Stanley demanda documental sobre Paco Stanley

La polémica en torno a la muerte de Paco Stanley sigue generando controversia con el estreno de la serie ‘¿Quién lo mató?’ en Prime Video.

En este contexto, Gustavo Adolfo Infante reveló recientemente que Paul Stanley habría demandado por el documental “El show”, que se transmite en la plataforma de streaming Vix y que trata sobre su papá.

En el documental, muchas personas cercanas al fallecido presentador hablan de cómo fue su convivencia con él, y los testigos o involucrados en el crimen cuentan su versión de los hechos.

Se sabe que la familia Stanley no estuvo de acuerdo con la realización del documental en Vix y mucho menos con la serie de Amazon Prime.

Por esta razón, la familia, incluido Paul Stanley, estaría demandando por el documental en Vix. Según Gustavo Adolfo, los altos mandos de la plataforma estarían furiosos con el hijo de Paco.

El comunicador asegura que esta es la razón por la que Mario Bezares participó en el matutino que él conduce, a pesar de que Paul está convencido de que Bezares tuvo algo que ver con la muerte de su padre, aunque las autoridades hayan dejado claro que no fue así y Paul no lo puede ver ni en pintura.

Gustavo también comentó que la exclusividad de Paul en la televisora está por terminar, y este conflicto podría dejarlo fuera del programa ‘Hoy’ después de más de 10 años.


Podría interesarte:

Mario Bezares explota contra Diego Boneta por la serie ‘¿Quién lo mató?’

amb

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMOS ARTÍCULOS