En algunos casos el momento del sexo puede no resultar tan placentero como lo era en un principio.
Esto seguramente generará frustración y un poco de enojo. Si esta situación te ocurre con tu pareja, pero aún así lo amas, es porque son sexualmente incompatibles, algo que no tiene nada que ver con el amor.
Existen ciertas señales que te podrán comprobar esta teoría. Te las compartimos a continuación.
- El sexo rara vez es espontáneo
Ya no hay juego previo al sexo y la verdad ninguno de los dos lo propone. Prácticamente tienen sexo porque lo sienten como una obligación.
- No hay ninguna posición que los dos disfruten
Se vuelve más incómodo que placentero. Si no estás disfrutando realmente, y puedes notar que tu pareja tampoco, cuidado, esto es una señal de alarma.
- Nunca logran ir al mismo ritmo
Aunque al principio van a la par, luego de unos minutos cada uno se concentra en sí mismo y se olvida del otro, por lo que se siente una arritmia que los aleja del placer.
- Tienen sexo con la Tv encendida
Si puedes notar lo que está pasando en la tv mientras tienen sexo, quiere decir que no estás entregada en cuerpo y mente. Cuando algo más allá del momento íntimo capta más tu atención es posible que no estén siendo sexualmente compatibles.
- No tienen ganas al mismo tiempo
Puede que cuando tú quieres él no quiere y viceversa, ya sea porque él está ocupado o tú estás muy cansada, etc. Nunca llega el momento que los dos estén con ganas de tener sexo al mismo tiempo.
Con información de Fucsia.