lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Para tu cutis una mascarilla de avena

¿Quieres tener un cutis de ensueño? Prepara esta mascarilla de avena.

Si quieres cuidar tu cutis ahora que estas en casa, Revista Única te dice como puedes consentir tu cara con una sencilla receta.

La piel necesita ser cuidada y protegida a diario, no sólo por vanidad y querer lucir bien, sino por que a diario nos exponemos a tantas cosas que van dañando y deteriorando poco a poco nuestro físico, por lo que necesitamos desechar todo aquello que no nos sirve y darle una nueva vida a nuestra piel.

En el mercado hay tantos productos y remedios que uno ya no sabe que sí y que no es bueno para mantener saludable la piel, ya que muchas veces utilizamos productos carísimos que no nos ofrecen ningún resultado o terminan saliendo contraproducentes, pero realmente no existe nada como lo natural y hecho por uno mismo.

Casi todos conocemos los beneficios que nos aporta la avena en nuestro cuerpo y salud y para la piel estos no son la excepción, ya que en el área de la belleza su valor nutritivo es súper conocido, ya que este alimento absorbe y elimina la suciedad y las impurezas de la superficie, limpia a profundidad los poros y los hidrata, además de que suaviza las epidermis.

Solo tienes que probar y comprobar este ingrediente para que veas lo magnífico que es para la piel, por esto te vamos a compartir una de las mejores mascarillas de avena que sí o sí debes de conocer, esta de forma natural y eficaz te va a ayudar a renovar tu cutis.

Mascarillas de avena aclarantes.

Avena con limón. En muchas ocasiones el sol o el mismo acné suelen dejarnos algunas manchitas en nuestro rostro y utilizar esta mascarilla te va a ayudar a eliminar de forma efectiva, basta con que mezcles una taza de avena molida con el jugo de un limón, a manera que quede una especie de pasta, y aplicarla en todo tu rostro por 20 minutos; retírala con agua tibia y lava con jabón neutro. Se recomienda usar esta mascarilla dos veces por semana y en poco tiempo veras los resultados.

Mascarillas de avena hidratantes.

Avena con leche. Si tiene la piel seca no habrá mascarilla más efectiva para ti que esta, basta con que coloques en un plato hondo una taza de avena y la combines con una taza de leche y dejar que se hidrate por un rato, posteriormente untala en tu cara y déjala actuar por 15 minutos, para retirarla sólo lava con agua tibia y aplica un hidratante. Úsala de dos a tres veces por semana.

Mascarilla de avena suavizante.

Avena con miel y limón. ¿Estás en esa etapa de desesperación en la cual ya no sabes qué hacer con tu piel áspera y poco luminosa? Pues no pienses dos veces en preparar esta mascarilla, decídete de una buena vez a darle un cambio y prueba esta mascarilla. Para elaborarla sólo necesitas mezclar 3 cucharadas de miel de abeja, 2 cucharadas de avena triturada y 3 cucharadas de jugo de limón; aplícala sobre tu rostro y déjala reposar de 15 a 30 minutos, enjuaga con agua tibia y colócate crema hidratante para terminar con el tratamiento.

NOTA: La avena tiene que estar muy bien triturada antes de mezclarla con los demás ingredientes.

Mascarilla de avena antibrillo.

Avena y soya. Esta mascarilla es una verdadera maravilla, ya que es buena para pieles mixtas con tendencias a grasas u oleosas y la avena es experta en controlar el brillo; coloca en un tazón una taza de harina de avena y tres cucharadas de aceite de soya, mézclalo bien hasta tener una pasta y colócala sobre tu piel, deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla de avena exfoliante.

Avena con yogurt. No hay mejor forma de depurar tu piel y eliminar imperfecciones como barros y puntos negros sin maltratarla ni irritarla que con esta increíble mascarilla, así que no esperes más para utilizarla y comenzar a ver los cambios. Para hacerla necesitas combinar dos cucharadas de avena en 1/2 yogurt natural y añadir el jugo de un limón recién exprimido.

Antes de utilizarla debes mojar tu rostro con agua caliente, que la soporte tu piel, y coloca la mascarilla masajeando las zonas difíciles y deja actuar por 15 minutos; retira con agua fría y coloca tu hidratante favorito.

Ya no tienes pretextos para no lucir bellísima y con un rostro de envidia, así que no esperes más para preparar estas mascarillas de avena y eliminar de una buena vez todo lo que le hace mal y daña a tu piel.

@

ÚLTIMOS ARTÍCULOS