domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Panistas que apoyen campañas de MORENA serán expulsados del PAN: Díaz de Rivera

Destacó que en el partido Acción Nacional los estatutos son serios y se necesitan causales para llevar a cabo una expulsión.

Los militantes panistas que apoyen campañas de candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) o de cualquier otro partido que sean de la alianza por un «Rumbo Mejor para Puebla» serán expulsados del partido Acción Nacional, aseguró Angustia Díaz de Rivera presidente estatal del Blanquiazul.

Agregó que no tiene una cifra precisa de cuántos panistas pudieran ser expulsados de esta fuerza política al señalar que se tendría que revisar un análisis de de quiénes están traicionando a este partido político.

Destacó que en el partido Acción Nacional los estatutos son serios y se necesitan causales para llevar a cabo una expulsión.

Destacó que siempre se hace el llamado a la unidad pero aquellos militantes que estén apoyando a otros candidatos que no sean de esta alianza Mejor Rumbo para Puebla, están expulsados.

«Los llamados a la unidad siempre se seguirán haciendo, pero aquellos que se quieran ir o que aparezcan en eventos de otros candidatos que no son de esta Alianza van a ser expulsados» aseguró.

Lo anterior señalar que la puerta de Acción Nacional es grande y giratoria para todo aquel que quiera salir y también para recibir a los que se quieran sumar a esta Alianza.

Reiteró que no tiene un número preciso de cuántos militares pueden ser pulsados, al señalar que son mínimos y que no son militantes importantes los que se han sumado a MORENA

Lo anterior luego de qué en días pasados los ex panistas Raúl Giles y Violeta Lagunes se sumaron al proyecto de José Chedraui, quien busca la presidencia municipal por Morena e invitaron a otros panistas a sumarse a nuevo morenista.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS