domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Se debe de cambiar el formato del debate a la gubernatura para que no sea aburrido: Fernando Morales

Se debe de cambiar el formato para el debate a los candidatos a la gubernatura de Puebla para no sea aburrido como el de los presidenciales.

Tras calificar al debate entre los candidatos a la Presidencia de la República como aburrido y sin posibilidad de presentar buenas propuestas, Fernando Morales Martínez aseguró que en Puebla debe de existir un verdadero debate.

Para lo cual, los representantes de los diversos candidatos, se debe de buscar la alternativa de cambiar el formato.

Para lo cual, se debe de permitir que cada uno de los candidatos tengan 5 minutos para presentar de manera libre las propuestas que deseen y defenderse de sus contrincantes en cada rubro y un periodo de réplica.

Pues si bien a los poblanos les interesa conocer de sus propuestas, la realidad es que también pretenden ver que se digan “sus verdades”.

Nuestra propuestas es que sean tiempos abiertos de 5 minutos y vámonos adelante, al final la ciudadanía está esperando propuestas, pero no nos podemos hacer tontos y quieren que nos digamos nuestras verdades, porque las tenemos todos”.

Dijo no temer al debate porque conoce el estado y siempre ha debatido en diversos temas, no como Eduardo Rivera que promete calles sin conocer las condiciones del estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS