domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Episcopado Mexicano se reunira con los candidatos a la presidencia

En el marco de su Asamblea Plenaria CXVI, que se realiza del 8 al 12 de abril.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) confirmó que los tres candidatos a la Presidencia de la República sostendrán una reunión, a puerta cerrada, este miércoles con todos los obispos del país.

A través de un mensaje en redes sociales, se confirmó la reunión que forma parte de su Asamblea Plenaria CXVI, que se lleva a cabo del 8 al 12 de abril.

“El objetivo será trazar con esperanza el camino de la paz ante la creciente violencia en nuestro país, y difundir, los principios del evangelio, caminando juntos hacia el Jubileo 2025”, apuntó la CEM.

De acuerdo con Monseñor Ramón Castro Castro, secretario general de la CEM, los obispos de México estarán juntos en dicha plenaria para reflexionar y discernir sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan como iglesia.

“Van a venir a visitarnos los aspirantes a la presidencia, los tres. Es un momento importante de nuestra historia”, señaló en el mensaje.

Se debe precisar que los tres candidatos a la Presidencia de la República- Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez- firmaron el Compromiso por la Paz, un conjunto de 117 iniciativas enfocadas a combatir la violencia propuestas por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
Con información de: https://lopezdoriga.com/

ÚLTIMOS ARTÍCULOS