domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ora arzobispo de Puebla por las madres y resalta su esfuerzo por construir una mejor sociedad

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo oraciones por el bienestar de las madres en este miércoles 10 de mayo y resaltó el esfuerzo que realizan, en medio de diferentes adversidades, con el objetivo de formar y educar a sus hijos e hijas, factor que se traduce en la  construcción de una mejor sociedad.

En su mensaje dirigido a las madres de familia, el líder de la grey católica les envió un fuerte abrazo con su bendición y comentó que están presentes en sus oraciones.

En su momento, Sánchez Espinosa destacó que las madres de familia son las primeras promotoras de los valores y, al mismo tiempo, son las constructoras de la paz y el modelo de fe a seguir en los hogares.

En el marco del 10 de mayo, día en que en México se celebra el día de las madres, el arzobispo poblano expresó su reconocimiento a todas las madres por su esfuerzo diario en sacar adelante a sus  hijos y formarlos, para que la sociedad cuente con nuevas generaciones, llenos de fe, pero también comprometidos con la paz social y la justicia.

Para Sánchez Espinosa, la maternidad es una expresión de genialidad que se traduce en regalos para la sociedad.

En el marco del mes de mayo en que se celebra a María como madre del cielo, el líder de la grey católica en Puebla destacó que la maternidad es el modelo de fe en sus hogares e invocan con amor la bendición sobre sus hijos.

De la misma forma, el arzobispo poblano envió una felicitación a las madres, vivas y difuntas, y al mismo tiempo, expresó su agradecimiento por los esfuerzos que realizan todos los días.

Recordó que el mes de mayo es el mes de las flores y el de María nuestra madre del cielo, ante lo cual, dedicó sus saludos y felicitaciones especiales a todas las mamás en su día.

El arzobispo de Puebla hizo oraciones por todas las madres y, en especial, por aquellas que están sufriendo al ver que sus hijos están enfermos, que han caído en algún vicio o que se encuentran desaparecidos.

Por último, el arzobispo de Puebla hizo una mención especial por las madres difuntas que se adelantaron en el camino y destacó que realiza oraciones para que se les conceda el descanso eterno.

“¡A todas las mamás y a todas las abuelitas: ¡Muchas felicidades! Que Dios las bendiga a ustedes, que Dios bendiga a sus familias”, finalizó Sánchez Espinosa.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS