lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ofrece Rivera Pérez apoyo a las «madres buscadoras»

Eduardo Rivera Pérez candidato a la gobernatura de Puebla por la coalición «Mejor Rumbo para Puebla», aseguró que, desde su administración, se apoyará a las Madres Buscadoras, con acompañamiento, asesoría y recursos.

«El sufrimiento de las madres buscadoras, de toda persona que tienen a una persona desaparecida es un gran dolor humano inimaginable» aseguró.

Comentó que durante su administración como alcalde de la ciudad de Puebla, dentro del presupuesto del Ayuntamiento de Puebla se designó alrededor de un millón de pesos para apoyar al colectivo «La Voz de los Desaparecidos» que apoya a las madres que buscan a sus hijos e hijas desaparecidos.

Aseguró que dentro del gobierno municipal se cuenta con un área con personal capacitado asignado para apoyar la lucha de las madres buscadoras.

Comentó que las madres buscadoras y los integrantes del Colectivo La Voz de los Desaparecidos, no pueden continuar con su lucha sin el acompañamiento y el apoyo de el gobierno estatal.

En este sentido señaló que se estará trabajando en una estrategia para implementar protocolos necesarios para que las áreas encargadas de atender a este sector vulnerable tengan la sensibilidad y capacitación para atender estos colectivos a través de la Fiscalía General del Estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS