jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rivera Pérez reta a Armenta a un debate entre los dos

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, retó a Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, a un debate entre ambos para confrontar propuestas.

«Reto a Alejandro Armenta a un debate, solo entre nosotros dos, por eso lo retó a participar en por lo menos otros dos debates más» refirió Rivera Pérez.

En entrevista, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, refirio que el candidato de Morena, Alejandro Armenta se niega a participar en otros encuentros de presentación y confrontación de ideas.

Agregó que es inconcebible su postura cuando fue el primero en exigir un ejercicio democrático, posteriormente se niega.

«Alejandro Armenta hace unas semanas, me reto a debatir dijo que me esperaba para debatir en la plancha del Zócalo y posteriormente cambió de opinión y se niega a participar en los debates oficiales» aseguró .

El abanderado de la alianza PAN, PRI, PRD, PSI destacó que es necesario llevar a cabo otros debates entre los candidatos a la gobernatura de Puebla, con otro formato más flexible para que la ciudadanía tenga mayor información y pueda decidir por la mejor opción.

Dijo que no es necesario que se legisle para hacer obligatorios estos ejercicios democráticos, entre los contendientes.

«No es necesario que se legisle para que haya obligatoriedad para que los candidatos a un puesto de acción popular de cualquier partido participe en los debates, basta con que haya voluntad de los mismos» aseguró.

Por ello reiteró que solicita dos debates más las autoridades electorales y donde solamente participemos el candidato oficial Alejandro Armenta y el Eduardo Rivera.

Lo anterior en rueda de prensa al participar en la Firma del Compromiso por la Paz que organizó la IBERO y la sociedad civil.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS