domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Insuficiente un debate entre candidatos al gobierno de Puebla: CCE

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla recomendó llevar a cabo por lo menos dos debates más antes de la jornada electoral del 2 de junio.

Héctor Sánchez Morales presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), comentó que el formato del debate no dio oportunidad para presentar más propuestas entre los candidatos a la gubernatura de Puebla y no permitió conocer mejor a los aspirantes a gobernar Puebla.

«El formato del debate que era acotado y corto de tiempo no permitió que los candidatos informaran y detallarán el cómo se va a llevar a cabo sus propuestas y no permitió conocer más sus perfiles» aseguró.

Refirió que faltaron propuestas en el tema de desarrollo económico, de salud, así como en el campo de la energía entre otros temas que son importantes para la ciudadanía.

Agregó que lamentablemente también faltó tiempo para que en este debate se pudiera tener mayor información para la población sobre los perfiles de cada candidato

Mencionar que el domingo pasado en Complejo Cultural Universitario de la BUAP se llevó a cabo el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Eduardo Rivera de la coalición Mejor Rumbo para Puebla y de Fernando Morales de Movimiento Ciudadano.

Mencionar de ese debate sobresalieron las descalificaciones entre los participantes y los tres se pronunciaron ganadores del mismo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS