lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

No voy a declinar aunque el PRIAN presione: Fernando Morales


Ante esto Morales Martínez reiteró que no miente, que a diferencia de sus contrincantes, desde el inicio ha cumplido lo que ha señalado, desde que no irían en alianza, que sería el candidato a gobernador, por lo que ahora aclaró que no declinará.


“Que quede claro, no voy a declinar, Aunque salga quien salga a pedírmelo no va a ser, es la desesperación de los candidatos del PRI, que Xóchitl y Lalo son candidatos del PRIAN, ya no les dio el discurso del voto útil”.
Así mismo Morales Martínez se pronunció por realizar de 3 a 5 debates, pero con un formato diferente.


Es decir que ahora, se deben de realizar en lugares con por lo menos mil invitados, principalmente representantes de la sociedad civil´, sin cartulinas, no porras o aplaudidores, pues solo así se garantiza u buen desempeño.
Agregó que por despecho de los prianistas, al rechazar una alianza, es como Rivera Pérez lo acusó de esquirol de Morena.
Lo cual, rechazó, pues esquiroles son los priistas que se fueron a Morena, y los priistas que han apoyado todas las iniciativas de Morena
“Los panistas no se dan cuenta que duermen con el enemigo en casa, ahí lo tienen juntito, pero insisten en estar amarrados a la vieja política”.
Aclaró que no es un tema personal con Eduardo Rivera, sino contra el PRIAN porque los han lastimado , pues ya se cansó de ser “el payaso de las cachetadas”.
Finalmente, fiel a su estilo, no descartó que todas las críticas hechas por Eduardo Rivera en el debate fue por un celo, ya que invitó a Alejandro Armenta a formar parte de su gabinete y a él no.
“El celo lo mata a Lalo, parece que quiere conmigo”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS