viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ofrece Rafael Cañedo jardines verticales, ciclovías y centro deportivo para la capital

Rafael Cañedo Carrión, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puebla, ofreció la construcción de jardines verticales, el desarrollo de ciclovías y la instalación de un centro deportivo.

Durante un conversatorio con estudiantes del Instituto de Ciencias Jurídicas y en el Instituto de Estudios Universitarios, el abanderado del llamado partido naranja destacó que su gobierno apoyará a los jóvenes y trabajará para mejorar la movilidad en la capital del estado.

Resaltó que la ciudad de Puebla requiere el desarrollo de jardines verticales; así como del cuidado y rescate de las áreas verdes como medida para mejorar la calidad de vida de los habitantes y mejorar las experiencias a los visitantes.

Cañedo Carrión explicó que, en materia de movilidad, durante su gestión municipal buscará que aumenten las ciclovías; además, se impulsarán políticas para que se respete a los peatones a los ciclistas.

De la misma forma, el candidato de Movimiento Naranja explicó que se construirá un centro deportivo, instalaciones en las que trabajarán expertos de en distintas ramas deportivas para apoyar a los jóvenes y a toda la población.

Por último, Cañedo Carrión ofreció reforzar seguridad a los alrededores de las instalaciones educativas y, al mismo tiempo, se comprometió a apoyar a las escuelas públicas para que cuenten con agua potable y servicios públicos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS